Con la promesa de un verano cálido – o por lo menos no tan lluvioso – y la variada propuesta de actividades por el Este, programar el verano a través de las apps puede ser tarea sencilla.
En este artículo detallamos 3 apps que tenés que tener para este Verano 2017:
1. AirBnb

airbnb
La app estrella de alquiler de casas y apartamentos – y ranchitos en el caso del Cabo – nos provee de un multiple choise de ofertas de alquiler de inmuebles con precios tan variados como 17 USD por una noche en un hostel de Piriapolis hasta 155 USD por una noche en el Cabo a orillas del Oceano Atlántico.
¿Diferencias con alquilar a través de MercadoLibre? En AirBnb podés encontrar cientos de opciones de alquiler a precios super accesibles.
http://AirBnb.Com


2. Meteo.Uy

playas-meteo
Preparas los sandwiches. Descargas todo el hielo en la heladerita. Pones las dos botellas de agua y los sandwiches adentro de un tupper. Preparas los 51 juguetes para que los niños se diviertan en la playa. Se suben al auto. Llegan a la playa. VIENTO.
Con Meteo la propuesta es que puedas tener acceso a datos del clima (intensidad del viento, temperatura del agua, Indice UV) en tiempo real, ahorrandote pasear por multiples playas para encontrar el lugar perfecto. Además, se detallan si la playa tiene Wifi, Servicio de Playa, Baños y Duchas.
Meteo no es una app descargable en cualquier tienda online (PlayStore o AppStore) – y por ahora solo funciona en playas de Punta del Este – se puede ingresar a través de su página web: http://meteo.uy


3. Bien De Acá

unnamed
Explorar un Uruguay distinto ahora está al alcance de tu smartphone. Con Bien de Acá podés disfrutar de lugares y experiencias patrimoniales subidas por los propios usuarios.
Si bien fue presentada como la app del Patrimonio, Bien de Acá, incentiva el conocimiento sobre las áreas protegidas de Uruguay, mezclando el rico patrimonio natural con distintos formatos de experiencias mediante audios, videos y fotos.
Promueve el turismo interno alrededor de nuestras cientos de maravillas con las que contamos en Uruguay.
http://BiendeAca.Com.Uy



Bonus Track
Vivela.

582296
Una app creada para conectar personas a través del turismo. Ofrece la posibilidad a personas comunes de hacer tours por su ciudad, acercando la cultura local y los “piques” para pasar una excelente estadía. Los precios son accesibles y la propuesta está muy interesante para quienes se animan a vivir experiencias nuevas.
http://VivelaApp.Com